Monte Nacional del Águila
 
  Redes sociales

Monte Nacional del Águila S.A. de C.V., “Casa de Empeño” somos una empresa 100% mexicana, constituida desde el año 2001, con un una amplia experiencia en el préstamo prendario. Contamos con más de 80 sucursales en los estados de: Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Puebla, Estado de México y Chiapas. Nos estamos consolidando como una de las casas de empeño con mayor éxito en nuestro país, debido a: Nuestros reconocimientos La experiencia y el extraordinario talento de nuestros colaboradores La inteligencia de nuestra estrategia La solidez de nuestro equipo gerencial La calidad y pertinencia de nuestro servicio.

MISIÓN
Somos una empresa mexicana, con el firme compromiso de ayudar a nuestros clientes en el momento que necesitan de préstamos prendarios de fácil acceso, brindándoles opciones y facilidades de pago, con el fin de conservar su patrimonio.

Trabajamos en equipo para ofrecer una atención personalizada de calidad y procuramos darles un servicio rápido y justo, generando así beneficios para nuestros clientes, colaboradores, socios y a la comunidad en general.

Nos esforzamos en todo lo que hacemos, siempre guiados por nuestros valores para merecer de nuestros clientes su confianza, preferencia y lealtad al saber que sus prendas están seguras y que somos la mejor elección.
VISIÓN
Ser la empresa preferida y líder con cobertura a nivel nacional dentro del ramo prendario, que se distinguirá siempre por ofrecer un servicio de calidad y de excelencia, con beneficios inmediatos y tangibles para todos sus clientes.
VALORES
HONRADEZ

Proceder de forma recta, con decencia y con honor, respetando los bienes de los demás usando los de la empresa y los de nuestros clientes únicamente para el trabajo, en la forma, tiempo y lugar establecidos por nuestra organización y nunca para beneficio personal o de terceros.

SEGURIDAD

Prevemos, verificamos y actuamos con prudencia y precaución que nos lleve a tener la certeza de que estamos libres y exentos de todo peligro o riesgo, ya que contamos con el equipo y medidas de seguridad adecuados para salvaguardar nuestra integridad personal, los bienes propios, de los clientes y de la empresa.

CONFIANZAActuar de acuerdo con los principios y valores universales en nuestras relaciones con los demás, ser congruentes entre lo que se piensa, se siente, se dice y se hace, actuando con ética de tal forma que los demás percibirán la seguridad de que responderemos a lo que esperan de nosotros. Somos confiables, hacemos honor a nuestra palabra.

RESPETOAtención y consideración a la dignidad y a los derechos de todo ser humano (forma de ser, pensar, hablar, decir y actuar), comenzando por el respeto y valoración de uno mismo.

RESPONSABILIDAD

Habilidad y obligación de responder, enfrentar y asumir las consecuencias de nuestros actos, conductas y actitudes que se manifiestan de manera directa o indirecta. Cumplimos con los compromisos, respetamos las políticas y procedimientos y actuamos con disciplina.

LEALTAD

Seguir, respetar y hacer respetar las reglas del honor, la rectitud, la fidelidad, inspirados por la honradez, la probidad, la sinceridad, la confianza, la integridad y la libertad de elegir.

SERVICIO CON EXCELENCIA

Desarrollar un trabajo de calidad superior, que satisfaga plenamente las expectativas y necesidades de nuestros clientes, internos y externos, de manera amable y atenta.

TRABAJO EN EQUIPO

Actitud de colaboración y ayuda, de confianza y respeto, de comunicación y escucha, desarrollando y manteniendo relaciones cooperativas con el personal de todas las áreas de la empresa orientadas a un fin común, así como compartir conocimientos y experiencias. Teniendo claro que la capacidad técnica de un individuo, nunca estará por encima de la del grupo. La suma de los talentos, esfuerzos y capacidades del equipo siempre será mayor y más enriquecedora que los esfuerzos individuales y aislados.

PROFESIONALISMO

Práctica encaminada a poner todo el esfuerzo, talento, creatividad, voluntad y capacidades personales para hacer en el trabajo y en toda actividad productiva, lo que debe de hacerse en forma correcta, bien y con calidad. Implica la actualización continua de conocimientos, actitudes y habilidades actuando de acuerdo a los valores.

COMPROMISO

Sentido de convicción y libertad interior para cumplir con los convenios y obligaciones acordados con los demás. Es también hacer honor a la palabra dada, es poner el corazón y toda la energía en las actividades que realizamos para lograr excelentes resultados que beneficien a nuestro desempeño profesional, a nuestras familias y a la empresa en su conjunto.

 

 
 
Inicio l Quienes somos l Servicios l Sucursales l Contacto
  Monte Nacional del Águila © Todos los Derechos Reservados
Política de privacidad  
Visitante No.